Al menos siete pandilleros han muerto en las últimas horas tras enfrentarse con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
En el último caso un pandillero murió al enfrentarse a las autoridades y quedó tendido sobre la carretera a la Playa El Espino, en Usulután, en la zona conocida como La Flecha.
Se reporta otro pandillero herido en el mismo hecho.
De acuerdo a las primeras versiones de la Policía, los delincuentes se disponían a recoger dinero de una extorsión cuando fueron interceptados.
Te puede interesar: 5 pandilleros mueren al enfrentarse a la Policía en San Martín
Entretanto, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó en su cuenta de Twitter que otro delincuente murió al enfrentarse a tiros con policías.
"Sonsonate reporta intercambio de disparos en Izalco, col. San Francisco, un delincuente fallecido", indicó la FGR.
Ayer, otros cinco pandilleros murieron al enfrentarse a fuerzas policiales especiales que los sorprendieron en un polígono de tiro ilegal que mantenían en la colonia Santa María de San Martín.
La PNC informó que sorprendieron a unos 20 pandilleros armados, quienes al intentar escapar dispararon a los agentes produciéndose un nutrido tiroteo.