Singapur ofrece la cena más cara del mundo

Quienes han reservado un espacio se llevan de recuerdo unos palillos chinos de oro, plata y pequeños diamantes, grabados con sus nombre, que están valorados en 17 mil dólares.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-08-21 10:13:00

El lujo y la exclusividad son el sello de distinción del restaurante Cé La Vie, que pertenece al hotel Marina Bay Sands de Singapur. Cada detalle en él está diseñado para que la experiencia sea inolvidable y única. 

Pero, ¿cómo logró este restaurante ofrecer el servicio y los alimentos más ostentosos alrededor del mundo? 

Fue la empresa internacional de joyas World of Diamonds la que anunció el acuerdo con la cadena hotelera, y que a la vez afirmó que su exclusividad era tal que solo dos comensales pueden disfrutar de esta particular cena. 

No solo las entradas, el plato fuerte, las bebidas o postres son cinco estrellas, un servicio completo y lujoso deja satisfecho a quienes se sumergen en esta “cita” única. 

“La velada comienza con un vuelo panorámico en helicóptero de 45 minutos por Singapur, seguido de un paseo en un Rolls-Royce con chofer y un crucero de lujo. Una vez que finalizado el tour, se acercará a las personas al hotel, donde serán recibidos por 10 mil rosas frescas y sillas diseñadas para la ocasión”, explica el portal infobae.com. 

En esta fiesta gastronómica se degustan 18 platillos, entre caviar, ostras, langostinos de Nueva Zelanda, solomillo, paloma cocinada a fuego lento, salmón salvaje de Alaska, entre otros. Estos monumentos de la cocina son marinados con vinos de 44 años y una selección de champagne. 

El toque final llega con un postre. Dentro de él un anillo de diamante azul de 2 kilates. Esta cena tiene un precio de 2 millones de dólares.