Ellas son las salvadoreñas más influyentes de las redes sociales

Un estudio realizado por Ilifebelt revela los nombres de las más seguidas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-08-23 1:15:00

Entre las 15 mujeres más influyentes en el mundo del Social Media en Centroamérica y el Caribe figuraron dos compatriotas: Stefany Jovel y Raquel Cañas. 

La primera tiene su propia web, desde la que comparte información sobre tendencias globales, noticias tecnológicas y de social media. Además, su sitio Beautylifesivar es uno de los más visitados a la hora de consultar temas sobre belleza y estilos de vida.

Por su parte Cañas es reconocida por su labor en Our Favorite Style, un blog fashionista a través del cual informa a sus lectores sobre tendencias de moda y estilos, de acuerdo al mismo estudio. La también madre de familia ha trabajado con marcas como Tommy Hilfigher, Badgley Mischka y Del Pozo en New York Fashion Week. 

 

 

 

 Mixing favorites #lookoftheday ?? @monicatorrento

 

Una foto publicada por Raquel Cañas (@raquelcanas) el 

Dicho análisis también tomó en cuenta el pequeño círculo que solo abarca las redes del país. En este documento detalló quienes son las ocho mujeres más influyentes del Social Media dentro del territorio salvadoreño.

Su actividad e intercambio con los seguidores las ha convertido en las más populares. En Twitter, quien encabeza la lista es la presentadora de televisión Luciana Sandoval, le sigue Astrid Ávalos y muy de cerca a está la joven conductora Alejandra Costa. Para finalizar, añade el rostro de noticias deportivas Alejandra Ochoa.

En Facebook también hay cuatro bellas salvadoreñas que generan mucho movimiento en las redes, ellas son la guapa Roxana Webb, Tuty Santamaría, Ingrid Caprice Rendón y la ilustradora Sonia Lazo.