Banco Davivienda Salvadoreño inauguró recientemente su nueva “Sala Premium” en la agencia El Paseo en la Colonia Escalón, con el fin de ofrecer a sus clientes una atención exclusiva y personalizada.
Esta es la quinta sala de atención exclusiva con la cual suma una inversión de cerca de $100 mil. Las otras salas están abiertas en agencias de San Miguel, Santa Ana y San Benito, complementando la red con la Agencia en World Trade Center.
“Nuestros clientes Premium Davivienda tendrán atención personalizada a través de un ejecutivo, asesoría para el manejo patrimonial, así como, ventanilla especializada para el pago de colectores y otros servicios”, expresó el gerente de sucursales y ventas internas de Banco Davivienda Salvadoreño, Fernando Márquez.
“Son más de 6,000 clientes Premium Davivienda, número que sigue en aumento. Por eso, mediante la apertura de las nuevas Salas Premium, buscamos facilitar el acceso a los servicios bancarios y diferenciarnos en la manera de atender a nuestros clientes, ofreciéndoles orientación y asesoría eficaz, a través de ejecutivos especializados en el segmento, poniendo a disposición espacios exclusivos para manejo de operaciones en forma ágil y segura”, dijo por su parte la gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda, Mitzi Lara.
Parte de los servicios que reciben los clientes que pertenecen al segmento premium son: Asesoría personalizada, beneficios en de tarjeta de crédito, préstamos, productos de depósitos para el manejo de su patrimonio y seguros, entre otros.