Periodista cuestiona a Funes por andar “escoltas del régimen” en Nicaragua

El intercambio de palabras entre exmandatario Funes y el periodista Carlos Fernando Chamorro ocurrió en Twitter

descripción de la imagen
Mauricio Funes / Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

2016-08-24 5:39:00

Me entrometo yo para saber por qué andas en Managua con 2 escoltas policiales del régimen?, este fue el cuestionamiento del periodista Carlos Fernando Chamorro al expresidente Mauricio Funes en una discusión que han protagonizado vía redes sociales.

El expresidente salvadoreño Mauricio Funes y el periodista nicaragüense Carlos Fernando Chamorro mantuvieron este miércoles un intenso intercambio de palabras en Twitter.

Todo comenzó cuando el comunicador comentó por medio de este tuit su encuentro con el exmandatario.

Horas después, Funes, con captura de pantalla incluida del tuit de Chamorro, le respondió:

Al ver la respuesta de Funes, Chamorro escribió  

Luego y durante la conversación vía tuit entre Funes y Chamorro, ambos recibieron de sus seguidores mensajes de apoyo, no faltaron los detractores, quienes hicieron lo suyo.

Desde la semana anterior propiedades en El Salvador relacionadas a Mauricio Funes y su amigo  Miguel Menéndez, ”Mecafé” han sido allanadas.

La Fiscalía investiga al expresidente por el posible cometimiento de los delitos de peculado (desviación de fondos), malversación de fondos, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y asociaciones ilícitas, delitos que habría cometido durante su gestión, del 2009 al 2014.

Funes ha escrito en Twitter que se encuentra en Nicaragua desarrollando una consultoría.

El fin de semana pasado, las autoridades salvadoreñas detuvieron un furgón cuando salía de una residencia vinculada a Funes, empleados de la mudanza dijeron que se dirigían hacía Nicaragua.