La salvadoreña Angie Keilhauer se presentará esta noche en Scenarium a las 8:00 p.m., para brindar un espectáculo musical.
Keilhauer alcanzó la fama cuando audicionó para la décima temporada del programa estadounidense “The Voice”. Fue gracias a ello, que la cantautora obtuvo la inspiración para crear su primer proyecto con una banda, con quien lanzó su primer disco “Wild”.
Su producción “Wild” contiene siete canciones, el cual logró completar después de dos años de mantenerse en constante tour a lo largo de los Estados Unidos.
Keilhauer nació en El Salvador, pero se mudó a Marietta (Georgia, Estados Unidos) cuando tenía 11 años. De acuerdo con su biografía en su página web, siempre ha tenido una pasión por la música, en parte gracias a los discos de Dolly Parton que su mamá solía escuchar. Pero no fue hasta que, en la secundaria, le compraron su primera guitarra, de la que nunca se separó.
La cantante estudió biología en la universidad pero trabajó como vendedora en una agencia de vehículos. Al cabo de dos años dejó la universidad y su trabajo para ir a cantar en un crucero. Gracias a esta experiencia, relata, tuvo la oportunidad de viajar por el mundo y lograr el suficiente apoyo para llevar a cabo tres giras nacionales.
Keilhauer asegura que en los últimos tres años ha viajado y tocado música más de lo que ella se podía imaginar. “Hasta ahora la mejor parte ha sido poder conocer a muchos de ustedes, todos los días me despierto sabiendo que estoy haciendo lo que amo porque ustedes me lo han permitido”, indica la cantautora en su página web oficial.
De acuerdo al mismo sitio, la artista Angie Keilhauer es un solista disponible para todo tipo de eventos, desde fiestas hasta bodas.
Ella se especializa en covers de canciones, música original, y si se le piden canciones específicas también puede aprendérselas para tocarlas en vivo, indica su portal en Internet.
Los boletos están a la venta en La Taquilla desde $15.