Esta selfie vale más de $300 millones de dólares

Tres astros del deporte aparecen sonrientes en esta célebre fotografía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-08-26 9:57:00

Una nueva selfie tomó protagonismo, como lo hizo algunos años atrás la imagen que tomó la presentadora Ellen DeGeneres en los premios Óscar. Esta vez son estrellas del ámbito deportivo quienes protagonizaron la fotografía. 

Fue la periodista Anne-Laure Bonnet quien inmortalizó el momento durante la transmisión oficial del sorteo de la Champions League, celebrado en Mónaco. 

Bonnet comenzó la ceremonia en la primera fila y detrás de ella estaban sentados ni más ni menos que Antonie Griezmann (Atlético de Madrid), Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (ambos jugadores del Real Madrid). 


Te puede interesar: 8 consejos para tomar las mejores selfies


La reportera, de origen francés, no dudó en capturar la imagen junto a unos de los futbolistas mejor pagados de la liga española. La suma del valor de mercado del tridente supera los 300 millones de dólares, según datos de Transfermarkt. 

De acuerdo con el sitio infobae.com, Griezmann está valorado en 90 millones de dólares en el mercado del fútbol. Por su parte, Bale aportó 101 millones de dólares y Ronaldo está cotizado en 124 millones de dólares.