Directivos de Powerade, bebida deportiva oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, lanzaron recientemente la promoción a través de la cual los salvadoreños pueden obtener los squeezes oficiales de la XXXI edición de las Olimpiadas, que se celebraron del 5 al 21 de Agosto en Río de Janeiro.
Los squeezes a ganar con esta promoción son los mismos que más de 10 mil atletas olímpicos, en 26 diferentes deportes, utilizaron en la mayor competencia multideportiva del planeta.
“Nos sentimos orgullosos de que Powerade fuera una vez más la bebida hidratante oficial en los Juegos Olímpicos, lo cual es posible gracias a la alianza de más de 80 años de la Compañía Coca-Cola con el Comité Olímpico Internacional, que seleccionaron a Powerade ION4 como la bebida deportiva para hidratar efectivamente a sus atletas, gracias a nuestra formula superior de los 4 iones”, expresó Juan Fajardo, gerente de Mercadeo de la Compañía Coca-Cola para El Salvador y Honduras.
Powerade hidrató a los atletas olímpicos tanto en el terreno de juego como en los entrenamientos.
La dinámica para poder ganar los squeezes consiste en la compra de cualquiera de las tres presentaciones de Powerade, y reunir 5 tapas grandes de Powerade de 500 ml o siete tapas pequeñas de Powerade de 300 ml ó 750 ml, y luego canjeelas por un squeeze Powerade de las olimpiadas.
Los centros de canje están ubicados en los centros comerciales de Grupo Roble, tiendas de conveniencia y camiones repartidores de Industrias La Constancia, mientras duren las existencias, según indicó la compañía.