Para el dirigente de Arena y alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson, el principal reto de quienes resulten electos en el nuevo Coena, será enrumbar al país, que ha sido sumido en la pobreza y en la violencia por parte del gobierno del FMLN.
“Quien quede, sea quien sea… tienen el reto de enrumbar al partido al 2018 y 2019, porque el país se merece un nuevo rumbo, el país se merece que podamos quitar esta polarización política que nos está afectando”, dijo luego de emitir su voto esta mañana en la sede del Coena, en San Salvador.
Podría interesarle
ARENA elige hoy a su dirigencia ?https://t.co/nSV7Fsu4FK pic.twitter.com/4XbNDBlT3i
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) 28 de agosto de 2016
Agregó que el país merece transitar por el camino del desarrollo, vivir en paz, en armonía y en tranquilidad. “Es un país pacífico es lo que tenemos que crear”, ya que el FMLN se ha encargado de hacerlo violento y de arruinar la economía y la situación personal de cada uno de los salvadoreños, enfatizó.
También hizo un llamado a los equipos que no ganen a sumarse a estos retos y apoyar al nuevo Coena.
“Y los dos equipos que no queden, deben sumarse a este esfuerzo, porque esa es la grandeza de Arena, que tiene una gran madurez política y eso es lo que tiene que prevalecer siempre.