La boda de Jeni Stepien tuvo un toque especial, pues aunque no logró caminar al altar junto a su padre lo hizo con una parte de él.
El padre de Jeni murió hace 10 años al ser atacado durante un robo, tras su deceso la familia de la mujer decidió donar su corazón, el cual recibió Arthur Thomas.
Fue por eso que la joven no dudó en escribirle a Thomas para que fuera él, quien la llevará al altar, pues solo así sentiría que una parte de su padre estaría con ella en ese momento especial.
“Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto (…) ¿Me acompañarías hasta el altar?”, decía un fragmento de la carta.
TE PUEDE INTERESAR: Novio causa suspenso en su boda
Tom, conmocionado, pensó inmediatamente en aceptar, pero antes tenía que hacer algo: preguntarle a su hija. “Jeni será la primera persona a quien acompañaré hacia el altar”, comentó más tarde el hombre.
Jeni y Tom (como le dicen a Thomas) se conocieron el 5 de agosto, un día antes de la boda, en Swissvale, Pensilvania. Tom viajó exclusivamente desde Nueva Jersey hasta allá junto a su mujer después de recibir el escrito.
TE PUEDE INTERESAR: La reacción de este novio dejó helados a todos
El encuentro estuvo cargado de emoción. Jeni recibió a Tom con un abrazo y entre llantos, especialmente al sentir el pulso del corazón de su padre en el cuerpo de Tom. “¿Puedes sentirlo?”, le preguntó. La mujer de 33 años sólo atinó a asentir.
“Estoy muy emocionada. Toda la familia está acá. Es como que estamos todos acá”, dijo ella ante las cámaras de la cadena local KDKA, que cubrió el conmovedor encuentro.
“Es como tener a mi padre aquí y mejor porque podemos compartir esta historia con la gente y que la gente vea que donar órganos es importante”, dijo Jeni.
Finalmente, Jeni entró a la iglesia con Tom a su lado, quien la acompañó hacia el altar, donde la esperaba su ahora esposo, Paul Maenner, quien también se mostró agradecido.
Con información de lanacion.com.ar