Tras 18 meses casada mujer vende su vestido de novia para pagar el divorcio

En enero de este año, la británica Samantha, de 28 años, descubrió que su marido la engañaba

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-08-15 5:02:00

Una mujer llamada Samantha, quien pidió reservar su apellido, decidió eliminar todo símbolo de unión entre ella y su esposo.

La británica puso a la venta en e-bay su vestido de novia para poder pagar el divorcio, luego de descubrió que su pareja le era infiel.

Puedes leer: ¿Por qué el anillo de matrimonio se pone en el dedo anular?

“Vestido de casamiento Art-Deco, talle 6”, se titula el aviso que colocó en el sitio online. 

La mujer pidió disculpas por colocar sólo dos imágenes en el anuncio: “Cuando descubrí que mi marido vivía con otra persona, borré y quemé casi todas las fotos que tenía con él”, contó.

También: Selena Gómez y Justin Bieber se enfrentan en Instagram

“Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanza y sueños rotos, ¡eéte es el tuyo!”, escribió como curiosa promoción de su venta. “Espero que este hermoso vestido te traiga mucha más alegría que la que me trajo a mí y si no… bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí”, agregó.

Con información de Infobae.