G&T Mujer realizará un taller sobre la innovación en las empresas familiares

La actividad busca dotar a las empresarias de herramientas que las hagan más competitivas.  

descripción de la imagen

El banco desarrolla periódicamente este tipo de actividades en beneficio de las emprendedoras. 

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-06-30 7:11:00

Banco G&T Continental, a través de su programa G&T Mujer, estará realizando su “workshop” (taller) en el que busca continuar dando capacitaciones de alto nivel a las empresarias salvadoreñas para que puedan enfrentarse al mercado actual de una forma competitiva.

El evento se desarrollará el próximo 5 y 6 de julio del presente año, en las instalaciones de Hacienda Los Miranda, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La cita no tendrá costo, solo es necesario inscribirse al teléfono 2520-3972 o al correo servicio.cliente@gytcontinental.com.sv. 

En esta oportunidad la temática central es “Innovación en las empresas familiares”, que será impartida por la doctora Gloria Patricia Lavin Torres, directora del Parque de Innovación del Tecnológico de Monterrey, que cuenta con certificaciones que avalan su conocimiento y experiencia en empresas familiares, como la brindada por el Family Business Foundation de Canadá y Formación de Emprendedores por la Universidad de Salamanca, así como la Universidad de Badson, entre otros.

“G&T Mujer” es una estructura de crédito integral que apoya la liquidez de las empresarias por medio  de capital de trabajo, que funciona de forma conjunta con el apoyo técnico en capacitaciones financieras, mercadológicas,   temas de liderazgo, neuromarketing, neurociencias y un acercamiento al empoderamiento de la mujer a los negocios. 

El programa surgió en 2014 entre Banco G&T Continental de la mano del Banco Interamericano de Desarrollo y Fondo Multilateral de Inversiones BID/Fomin.