Serpento es la marca número uno para los salvadoreños

Ha alcanzado una importante posición cuando se trata de buscar una motocicleta.

descripción de la imagen

La marca es reconocida por la motos para mensajería, pero también posee otros modelos.  

/ Foto Por Arnoldo Moirin

Por

2016-06-30 7:15:00

Serpento afirma basar su éxito en dos pilares fundamentales: la calidad de sus productos y la atención al cliente. 

De acuerdo con Élmer Contreras, jefe de marca, la empresa ha dedicado muchos esfuerzos en construir una relación sólida y duradera con sus clientes, en la cual ha contribuido grandemente el respaldo que dan sus equipos, y la respuesta oportuna hacia las necesidades de los usuarios y lo que buscan en una motocicleta. “Hemos evolucionado de acuerdo con las necesidades que hemos identificado entre nuestros clientes, ofreciéndoles los equipos que ellos requieren para trabajar o para transportarse”, apuntó.

La marca tiene un amplio portafolio de opciones de acuerdo a lo que la persona esté buscando. El vocero explica que uno de sus productos estrella son las motocicletas de trabajo, conocidas como “de mensajería”. 

Sin embargo, poseen otros modelos como scooters, motos de pista, deportivas y chopper, entre otras. 

Cada una tiene su segmento en el mercado y su aceptación ha sido tanto entre el público masculino como femenino, que comienza a tener una creciente demanda y uso de este tipo de transporte.

La atención al cliente es también parte de este éxito, afirmó el gerente.

 “Tenemos un fuerte respaldo en talleres y accesorios para darles una respuesta inmediata y eficiente a nuestros clientes”, destacó Contreras.

Detalló que además poseen más de 20 talleres autorizados, certificados con sus propios controles de seguridad.

El principal canal de venta de Serpento son los almacenes Prado en todo el territorio nacional.

Además posee tiendas propias en Ahuachapán, Lourdes, San Salvador en la 29 calle, Usulután y San Miguel, sumando en total 65 puntos de venta.

Las facilidades de adquisición han sido otro punto a favor para que Serpento sea ahora la marca número uno en preferencia, ya que los requisitos básicos para obtener una motocicleta son sumamente accesibles: 0 % de prima, sin fiador, con cuotas diarias desde $1.48.

Si deseas conocer más sobre los nuevos modelos de motocicletas Serpento, y promociones exclusivas, puedes llamar al número telefónico del Centro de Información de Telemercadeo 2251- 80 80.

Serpento es parte del Grupo Monge y se encuentra presente a nivel centroamericano y en Perú.