El cantautor costarricense de música católica contemporánea, empeñado en llevar la Buena Nueva a donde su misión lo lleve, volvió a tierras salvadoreñas para continuar reflexionando con los cristianos comprometidos y los no tan comprometidos.
El misionero regresa acompañado de su banda, para ofrecer una noche de alabanza y meditación, este dos de julio, a las 3:00 de la tarde, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).
En el evento, organizado por Ágape TV Canal 8, también cantarán al Señor los integrantes del ministerio de alabanza salvadoreño Alto Mando es El Señor.
Las entradas ya están a la venta en las oficinas de Radio Luz (ubicada en Calle Gerardo Barrios No. 1511, San Salvador), librerías católicas y emplazamientos Ágape en todo el país.
El valor de la entrada en preventa es de $7, y el día del evento de $10.
El autor de la alabanza “Nadie te ama como yo” nació en San José,Costa Rica, el 19 de enero de 1963 y su formación escolar la completó con los hermanos salesianos, en el Colegio Don Bosco.
Fue ahí donde la semilla misionera entró en su corazón y creció con los años hasta comprometerse a llevar el mensaje de redención de Jesucristo.
Estudió música a nivel profesional en la Escuela de Guitarra Clásica de San José y en el Conservatorio de la Universidad de Costa Rica.
Ha visitado El Salvador en varias ocasiones con su mensaje de fe y esperanza, interesado sobre todo en los jóvenes, con quiénes ha logrado desarrollar un gran empatía.
Para más información llamar a los teléfonos 2281-2055 y 2281-2828 de Ágape.