La hermosa actriz encontró, después de algunos años, una filosofía de vida que le permite sentirse cómoda, fuerte y motivada, y que le ayuda a escuchar su cuerpo. Durante una entrevista a la revista “Self“, la rubia de 37 años compartió ese secreto para que otras personas también experimentaran una vida más equilibrada y llena de energía.
“Tenía 19 años cuando descubrí Pilates, y todavía lo sigo practicando. Es la actividad física a la que mi cuerpo mejor responde. Se trata de alineamiento, alargamiento de tu columna vertebral, y fortalecer tu centro. Pilates es siempre desafiante, y me hace sentir más fuerte que nunca”, expresó Hudson.
Con un cuerpo escultural que mide 1.68 metros, la artista comentó que a esa rutina de pilates se suman otras , como la suspensión TRX, ejercicio basado en el peso corporal que fue inventado por soldados estadounidenses de la Navy Seal u otras más combativas.
“A veces necesito hacer rutinas agresivas, como boxeo, y también probé recientemente un ejercicio nuevo en L.A, por Taryn Toomey, llamado La Clase, y me encanta. Es un poco difícil de describir, es como un campo de entrenamiento intenso combinado con cardio y yoga. También es una experiencia espiritual donde eliminas toda esa energía tóxica que tienes acumulada. Es muy bueno pero es únicamente para personas que disfrutan llegar al extremo”, comentó.
Caminar y dar un paseo en bicicletas también son las opciones que recomienda la actriz para mantener el cuerpo saludable y disfrutar del aire libre y los paisajes.