Davivienda entregó premios de campaña ???Cuando ahorra en Davivienda se le nota???

El banco entregó más de $11,500 a 8 ganadores del primer sorteo en la campaña que promueve.

descripción de la imagen

Ganaron por abrir su cuenta de ahorro o corriente o por incrementar la que ya tenían con 100 dólares o más.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-07-03 5:00:00

Banco Davivienda Salvadoreño hizo entrega de premios a ocho ganadores del primer sorteo de la campaña de ahorro “Cuando ahorra en Davivienda se le nota”, la cual se realizó con el objetivo de incentivar el ahorro entre los clientes.

La campaña consiste en que todos los clientes que abran su cuenta de ahorro o corriente con los montos establecidos de apertura, o que incrementen la cuenta que ya tienen con $100 o más, participaban en el sorteo  con premios en efectivo.

“Siendo una institución financiera, en Banco Davivienda nos preocupamos por incidir en que nuestros clientes construyan el hábito del ahorro, pues sabemos que ahorrando los salvadoreños pueden cumplir sus sueños, alcanzar sus metas y estar preparados para cualquier imprevisto; es así, que en esta ocasión nos alegra que ocho clientes hayan multiplicado sus ahorros de una forma tan sencilla, como incrementar la cuenta que ya tienen y así incrementaron hasta cinco veces su ahorro” dijo Francys Ábrego de Duque, subgerente de productos de depósitos de Banco Davivienda.

Davivienda estará entregando hasta $32,000 en premios, los cuales serán distribuidos entre 16 participantes con hasta $2,000 para cada ganador. El premio se determinará multiplicando por cinco el monto incrementado; por ejemplo si un cliente incrementa $100 ganará $500, si aumenta $200 ganará $1,000, y así sucesivamente. 

En esta ocasión Davivienda entregó los primeros ocho premios, con un total de más de $11,500 en efectivo.

Los clientes ganadores abrieron su cuenta o incrementaron su saldo en las sucursales de banco Davivienda en Metrocentro San Salvador, Quezaltepeque, Boulevard del Ejército, San Jacinto, Merliot, Ahuachapán y San Miguel. El incremento mínimo de $100 el cliente puede realizarlo en uno o varios depósitos; este se medirá al corte de la vigencia de cada sorteo. 

Al realizar el incremento se asigna un número para participar en el sorteo. Cada cliente puede acumular hasta un máximo de 50 puntos por cuenta. Al momento de adjudicar el premio, el cliente debe tener un saldo mínimo de $300 en su cuenta. Los clientes aún pueden  ahorrar y ganar.