San Miguel, Usulután y Morazán son los departamentos en los que la Policía registró al menos cuatro asesinatos entre la noche de sábado y ayer en la madrugada.
En el cantón San Diego, del municipio de San Antonio del Mosco, en San Miguel, las autoridades reportaron el homicidio de Israel Gómez Villanueva, de 29 años.
El sujeto fue identificado por las autoridades como un pandillero y, según su reporte, fue ultimado con arma de fuego.
Mientras que en Usulután, en horas de la mañana de ayer, las autoridades informaron del hallazgo de un cadáver sobre la carretera al municipio de San Francisco Javier. Fue identificado como José Erick Martínez Yanes, de 19 años. El crimen se registró en cantón Los Hornos, en San Francisco Javier.
En Cacaopera, Morazán, un supuesto pandillero fue ahorcado en un árbol en el cantón Guachipilín. La víctima fue identificada como Santos Sabino Pérez Luna, de 34 años, quien habría sido privado de libertad la noche del sábado y su cuerpo encontrado a las 5:10 de la mañana de ayer.
Otro crimen se reportó alrededor de las 11:00 de la noche del sábado en el caserío La Bomba, del cantón Archila, en el municipio de Concepción Batres. En ese caso, Esaú Acevedo, de 17 años, fue asesinado, mientras que otro menor de edad resultó lesionado en el mismo hecho.