Por tercer año consecutivo Star Motors, unidad de negocios de Agrisal Automotores, realizó su tradicional torneo de golf: Mercedes Trophy versión 2016. La jornada tenía como finalidad ofrecer a clientes y amigos de la marca, la experiencia de vivir el golf con toda su intensidad.
Mercedes Trophy busca ser un referente para los amantes del golf, así como brindar la oportunidad de atraer a nuevas personas que gustan de la calidad, tecnología, prestigio y estatus que otorgan los vehículos Mercedes-Benz.
“Star Motors es una unidad de negocios de Agrisal Automotores y es distribuidor exclusivo de la marca Mercedes Benz; nuestro interés en organizar año con año este encuentro radica en que el golf es un deporte de precisión y ha sido identificado por Mercedes-Benz como la principal plataforma para promover el deporte a escala internacional. Tanto el golf como nuestra marca poseen valores comunes como un sofisticado estilo de vida, modernidad y exigencia”, expresó el director de Agrisal Automotores, Napoleón Mariona.
Son ya 27 años que el fabricante germano lleva a cabo este evento, logrando ubicarlo como uno de los encuentros de golf más reconocidos y esperados a nivel mundial, ya que en él han participado más de 60 mil golfistas de 60 países.
Este año el principal patrocinador fue el banco Scotiabank el cual ofreció financiamientos especial para adquirir un vehículo Mercedes-Benz, así como para adquirir lotes o membresías de El Encanto Country Club, donde tuvo lugar la competencia.
El torneo Mercedes Trophy 2016 se realizó el pasado 2 de julio y en el mismo participaron 60 golfistas. Ese año además se invitó a competir a los clientes VIP de las marcas.