11 secretos que todos los hombres guardan

No todos son tan malos como a lo mejor te imaginas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mariel Reimann, Familias.com

2016-07-05 7:15:00

Todos los hombres guardan al menos estos 11 secretos o secretos similares. Aunque el éxito de una relación reposa cien por ciento en la honestidad de ambas partes, parece misión imposible que todos (tanto hombres como mujeres) digamos la verdad SIEMPRE.

Lamentablemente, la verdad por lo general duele y eso hace que los hombres (y algunas mujeres) no se sientan cómodos en decirla.

Según WebMD, hay al menos 11 secretos que los hombres guardan de sus esposas, y la verdad es que no son tan malos como a lo mejor te imaginas.


Te puede interesar: Esto es lo que los hombres encuentran sumamente atractivo en las mujeres


1. Los hombres se sienten atraídos hacia otras mujeres

“¿Estabas mirando a la rubia esa?”. Si te contesta que no, te está mintiendo, pero ¿cómo se va a atrever a decirte que sí? Los ojos se hicieron para mirar, y los hombres los usan. Lo importante es que sepas que aunque tu marido sea un mirón, eso no significa necesariamente que él va a dejarte o salir corriendo detrás de esa rubia a la que se quedó mirando mientras lavaba su coche.

2. En realidad sí juegan al fútbol para alejarse un rato de sus esposas

“Lo hago para bajar un poco esta panza que tengo”. “¿Que acaso no quieres que me ponga lindo para ti?”. Suena bien y si corre mientras juega al fútbol, sin duda se le va a bajar la panza y probablemente a ti te guste más, pero la verdadera razón no es su estado físico. La idea no está mal, el oxígeno en la pareja es primordial. 

3. Le tienen pánico al compromiso (aún cuando te hayan dado el sí) 

Si somos honestas con nosotras mismas, podemos afirmar sin problema que todas sabemos que ningún hombre en la Tierra pasó los primeros años de su vida planeando cómo se iba a preparar para el día en el que por fin encuentre al amor de su vida.

No, esas somos nosotras. Y aunque los hombres admiten sin ningún problema que se mueren por sus mujeres, el compromiso no es lo de ellos. 


Te puede interesar: Estos mensajes de texto volverán a tu hombre loco por ti


4. Ganar dinero los hace sentir importantes 

Lo opuesto (el hecho de que la mujer gane más que ellos), los hace sentir inferiores. En 7.8 millones de matrimonios en los Estados Unidos, la mujer gana más que los hombres, y créanme que este hecho no hace a ningún hombre feliz. 

5. Aunque protestan como los mejores, les encanta arreglar las cosas en la casa 

“El hecho de pensar que si nosotros no hubiéramos arreglado ese grifo que perdía, estaría roto para siempre, nos hace sentir importantes”, comparte un hombre de 32 años con WebMD. Entre nosotras: el grifo lo hubiéramos arreglado igual. De todos modos, a ellos les gusta sentirse útiles. 

6. Les gusta que lo trates como a un hijo más (aunque no siempre) 

Disfrutan del cuidado de sus esposas casi tanto como de que su país gane la Copa del Mundo. 

7. Aman a sus esposas cada año un poco más 

¿Sorprendida? Sí, el amor de los hombres crece con los años y aunque se vean como un hombre mayor, aún lo pones nervioso como a un adolescente. 

8. Cuando te dicen que “no saben de qué estás hablando”, en realidad, te están diciendo la verdad 

A nosotras nos crispa los nervios, pero si te detienes a pensar, la mayoría de nosotras tiene la tendencia de pensar en diferentes cosas a lo largo del día y cuando llega nuestro esposo comenzamos a retarlos o a protestar por lo que hemos estado pensando solas, y sí, efectivamente, NO tienen la más mínima idea de qué estamos hablando. 

9. Tienen pánico cuando nosotras manejamos 

¿Machista? Puede ser, pero el hecho es que el 90 por ciento de los hombres admite tener pánico cuando sus mujeres están al volante. 

10. Nunca van a dejar de desear el poder volver a tener 25 años 

Aunque ahora disfruten tremendamente de tu compañía y de las deliciosas comidas que comparten juntos, la mayoría de ellos, siente nostalgia al pensar en su juventud (nosotras también). 

11. Dales un centímetro de distancia y espacio, y te darán toda su vida 

“Estaba en México, solo mirando las olas frente a mí, mientras enceraba mi tabla de surf, cuando decidí que quería casarme con la mujer que ahora es mi esposa. ¿Cómo no iba a querer estar con una mujer que no solo me dejaba ir de vacaciones solo, sino que me alentaba a que lo hiciera”, comparte un hombre en WebMD. Dales libertad y nunca volarán de tu lado.