¿Eras de los pequeños que no se perdían la telenovela de la tarde?, pues seguramente recordarás los éxitos como “Carita de Ángel”, “Alegrijes y Rebujos” y “De pocas, pocas pulgas”.
Pero las entretenidas historias, no hubiesen sido muy exitosas de no contar con los pequeños actores más extrovertidos y espontáneos como Daniela Aedo, María Chacón y Santiago Mirabent.
A continuación te contamos qué h asido de ellos luego de su exitosa carrera como estrellas infantiles.
Daniela Aedo, protagonista de “Carita de ángel”, tiene 21 años y vive en Boston, Estados Unidos, donde desarrolla su pasión por la música. La joven -que ha dejado aparcada de momento la actuación- toca distintos instrumentos, entre ellos la guitarra eléctrica y el piano.
La telenovela Alegrijes y Rebujos en el 2003 marcó el debut actoral de María Chacón, quien tenía 12 años cuando dio vida a Sofía Domínguez. María ha seguido desarrollando su carrera como actriz a través de diferentes proyectos de televisión y teatro. Recientemente formó parte de Carrie, el musical. Tiene 24 años.
Santiago Mirabent inició su carrera artística hace 13 años como protagonista de la telenovela De pocas, pocas pulgas. En esta historia dio vida vida Danilo, un simpático niño que logra conquistar el corazón de un arisco anciano, interpretado por Ignacio López Tarso. Actualmente lleva una vida totalmente alejada de la actuación. A sus 26 años es director creativo de una empresa que se dedica a la arquitectura, mobiliario y asesoría en decoración.