Conocidas por su facilidad para armar revuelo, las chicas Kardashian-Jenner siempre están en el ojo del huracán. Las sensuales fotografías que comparten en las redes sociales son agradecidas con cientos de miles de likes por sus seguidores.
Sin embargo, algunas imágenes inocentes acaban teniendo un efecto inesperado, como le ocurrió a Kendall Jenner con la fotografía que compartió en su cuenta de Snapchat y por la que se le ha llegado a vincular con el uso de drogas.
Resulta que la modelo de Victoria’s Secret subió la imagen de una pequeñísima bolsa plástica con cierre ‘zip’ de la que expresó: “Esta es la más linda y pequeña bolsa que he visto”.
Las reacciones de los usuarios fueron inmediatas y comenzaron a cuestionar la procedencia de la bolsita, debido a que estas se usan para comercializar cocaína, LSD o éxtasis.
La modelo no se ha expresado al respecto, pues se encuentra ocupada en otro asunto: el jugador de baloncesto Jordan Clarkson con quien se dejó ver durante las fiestas del 4 de julio.