José Giovanni Huezo enfrentará hoy en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán la audiencia inicial por el homicidio culposo de cinco mujeres y lesiones en otras nueve personas.
La Fiscalía lo acusa de haber provocado un accidente, la madrugada del sábado, en el bulevar Diego de Holguín.
Puedes leer: ”Por ganarse la vida la perdieron”
10:00 am en J. de Paz de A. Cuscatlán, Audiencia Inicial en contra José Giovanni Huezo, por accidente en B. Mons. Romero. Cinco fallecieron
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 6 de julio de 2016
Huezo, según las investigaciones, manejaba a excesiva velocidad un vehículo y colisionó con la parte trasera de un camión en el que las víctimas transportaban verduras y hortalizas que venderían en el mercado La Tiendona.
También: Entierran a cuatro víctimas de accidente en la exDiego de Holguín
Segundos después del choque, el conductor estrelló su vehículo con otro carro que circulaba por la zona.