El maestro Simeon Morrow, de la Mount Royal Academy, fue el invitado para dirigir el Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil del Polígono Don Bosco en un concierto especial que se realizó en honor del Día de la Independencia de Estados Unidos, celebrado cada 4 de julio.
La actividad se llevó a cabo ayer en el auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores. Asistió la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, y su cuerpo diplomático. También el ministro de Relaciones Exteriores de la República Hugo Martínez y autoridades de dicho ministerio.
Simeon Morrow es un director de la orquesta sinfónica dedicado a ofrecer una educación para transformar la vida de jóvenes en riesgo social de Centro y Norte América a través de la educación musical.
“El Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil del Polígono Don Bosco continúa cosechando triunfos, destacando como uno de los más importantes la gira realizada en el 2015 en Washington D.C. donde 150 niños y jóvenes llevaron en alto el nombre de El Salvador”, dijeron representantes a través de un comunicado.