Recrean video del hit más popular de las Spice Girls en campaña viral

Conoce el objetivo de la campaña impulsada por la organización "The Global Goals" 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-06 4:23:00

Al ritmo de una de las canciones que lanzó a la fama a las Spice Girls en los 90 circula un video que ha sido adaptado para difundir los derechos de las mujeres.

Se trata de la recreación del video de “Wannabe”, el primer éxito musical del grupo pop británico que se estrenó en 1996, el cual 20 años después ha sido retomado por la organización Objetivos Globales para el Desarrollo Sustentable (The Global Goals, en inglés), de la Organización de Naciones Unidas, en su campaña #WhatIReallyReallyWant.

La nueva versión del videoclip tiene como objetivo reinvidicar la igualdad de género en todo el mundo.

“Terminar la violencia contra las niñas”, “educación de calidad para todas las niñas”, “terminar el matrimonio infantil”, “pago equitativo por trabajo equitativo”, son los mensajes que aparecen en el video, ahora protagonizado por la banda británica M.O., junto con Taylor HatalaLarsen ThompsonGigi LamayneMonoeaSeyi Shay y Jacqueline Fernandez.

La grabación ha sido compartida en Facebook por la ex Spice Girls Victoria Beckham, donde había sido reproducido en más de 40 millones de veces.

“Después de 20 años, el Girl Power está siendo usado para empoderar a una nueva generación”, escribió Beckham en la red social.

También, fue retomado por Melanie C, más conocida como “Sporty Spice”.