Involucrado ofrece pagar $2 mil por cada muerto en accidente en bulevar Monseñor Romero

Familiares de las víctimas mortales no aceptaron la conciliación. La audiencia se realizará como fue programada.

descripción de la imagen

Parientes de víctimas de accidente en bulevar Monseñor Romero se negaron a conciliar.

/ Foto Por Stanley Luna

Por Stanley Luna

2016-07-07 12:21:00

La defensa de José Giovanni Huezo, de 25 años, señalado como uno de los responsables del accidente que dejó 5 muertos en el bulever Monseñor Romero, intentaron resolver el caso en el juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán.

El abogado del acusado, Ricardo Peñate, intentó concilar con los lesionados y las familias de las víctimas mortales antes de que se instalara la audiencia, a las 2 de la tarde.

A los ofendidos se les ofrecía $200 por heridos en accidente y $2,000 por víctimas mortales. 


También te puede interesar: Cuatro muertos y 12 heridos en accidente en bulevar Monseñor Romero


Sin embargo, las víctimas y familiares no aceptaron el acuerdo.

Ante la situación, la audiencia, que fue suspendida el miércoles, se establecerá como fue establecido.

El defensor de Huezo aseguró que su cliente no manejaba en estado de ebriedad el día del percance, sino que unos amigos que habían estado tomando lo designaron para que él los llevara a su casa.

Peñate afirmó que el camioncito donde viajaban las víctimas invadió el carril del centro de la carretera, donde se conducía el imputado. Este manejaba a alta velocidad.


También te puede interesar: Muere quinta víctima de accidente


Fue entonces que ocurrió el accidente, cuando impactó la parte de atrás del automotor y varias personas cayeron sobre la carretera. 

 Sin embargo, el hecho no se quedó hasta ahí, de acuerdo con Peñate, porque otro carro, conducido por un amigo de Huezo que iba ebrio, golpeó el vehículo del procesado. De tal manera que el carro volvió a golpear  el camioncito. 

El amigo de Huezo, detalló el defensor del imputado, huyó del lugar, atropellando a una de las personas que estaban sobre la carretera.