La Curacao tendrá más oferta de Smartphones verykool

InfoSonics trae dos nuevos modelos diseñados como teléfonos de modalidad global.

descripción de la imagen

Representantes de Tigo y La Curacao presentaron las nuevas modalidades de teléfonos celulares y sus ventajas.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-07-07 4:20:00

InfoSonics Corporation anunció la adición a la oferta de sus smartphones verykool en El Salvador, presentando dos modelos con modalidad global en las tiendas de La Curacao, el Marverick s5518Q y Dorado s5017Q.

Ambos equipos han sido ampliamente reconocidos en Estados Unidos y en todo lo largo de Latinoamérica.

El Marverick fusiona un diseño radiante con impresionantes características a un precio inigualable, equipado con pantalla de alta definición de 5.5”, que ofrece colores nítidos en alta definición, vidrio templado “Gorilla glass”, protegiéndolo contra arañazos, manchas, desgaste diario y salpicaduras ocasionales.

El dorado combina un diseño elegante con un rendimiento extraordinario, cuenta con pantalla IPS-LCD de 5 “, mostrando colores vivos y dinámicos en todos los ángulos de visión y con protección de vidrio templado, definitivamente lo hace ser un teléfono inteligente, dinámico a un precio especial.

Diseñados como teléfonos en modalidad global, ofreciendo a los viajeros conexión sin interrupciones, ya que presenta Quad Bands en 3G y 2G, ambos modelos incluyen sistema operativo Android 5.1 Lollipop, 8GB de ROM, 1G de RAM y con opción para ampliar memoria externa a través de una MicroSD por hasta 32 GB.

Ambos dispositivos incluyen cámara de 8 MP con enfoque automático y flash LED y cámara frontal de 5 MP.

Los productos verykool se venden en más de 20 países y 5 continentes de todo el mundo. Se comercializan bajo la marca verykool en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe para nuestra base de clientes de operadores de redes, minoristas y distribuidores. Ahora en todas las sucursales de La Curacao.

“Este día estamos reafirmando nuestra alianza con La Curacao quienes son una de las cadenas más importantes para Tigo, y es por esa razón que estamos orgullosos de poder continuar nuestra relación comercial, la cual nos permite llevar el estilo de vida digital a nuestros clientes y a más salvadoreños y como muestra de ello estamos lanzando dos modelos de smartphone de la marca Verykool, la cual está ingresando a la cadena”, mencionó Lizandro Rosales, Gerente de Canal Retail de Tigo.