Mitsubishi Outlander 2016 obtuvo reconocimiento

La marca  ha sido reconocida como uno de los vehículos con tres filas de asientos más asequibles.

descripción de la imagen

Los modelos asequibles  tienen capacidad para siete u ocho pasajeros.

/ Foto Por Mitsubishi

Por

2016-07-07 6:40:00

La Mitsubishi Outlander 2016, reconocida por tener más de 100 mejoras en comparación con el modelo del año 2015, se ha clasificado como tercero de 10, en la lista de los Vehículos con tres filas de asientos más asequibles de 2016 en Kelley Blue Book KBB.com. 

Los editores de Kelley Blue Book’s KBB.com destacan los 10 nuevos vehículos modelo 2016, más asequibles que tienen capacidad para siete u ocho pasajeros, ideal para familias con un presupuesto.

“Hemos establecido un nuevo estándar de valor para la marca cuando lanzamos el Outlander 2016 el año pasado, y ver que es reconocido por una fuente de información confiable en la industria del automóvil, confirma que Mitsubishi está haciendo un nombre por sí mismo en el segmento de SUV”, dijo Don Swearingen, director de operaciones, MMNA.

“Nuestro objetivo mera ofrecer a los consumidores un vehículo confiable, orientado al valor, que ofrece tecnología, seguridad y utilidad, que es lo que las familias requieren hoy en día; esto demuestra que estamos haciendo precisamente eso”, agregó.

Cada uno de los 10 vehículos destacados, detalla el ahorro de combustible, caballos de fuerza, información sobre precios, fotos, enlaces tanto para comentarios y valoraciones de expertos y clientes, y mucho más. 

Posicionada como número tres, la Mitsubishi Outlander 2016 es reconocida por recompensar continuamente a los compradores con más características por el valor que pagan, y ofreciendo garantías impresionantes. 

Puedes encontrar este y más modelos en las salas de venta de Mitsubishi, ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. 

Mitsubishi es una marca japonesa distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 97 años de trayectoria.