Ron Cihuatán lanza su presentación 12 años

La marca salvadoreña de rones Cihuatán ha lanzado su nueva versión de 12 años, añejado

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2016-07-08 3:00:00

De la misma manera que la valla pintada recientemente por varios artistas en el Paseo General Escalón, en esta nueva presentación de Ron Cihuatán se destaca la elaboración muy bien cuidada, propia de grandes artesanos.

Con el slogan “Orgullosamente hecho a mano”, Cihuatán 12 años se distingue por su proceso cien por ciento salvadoreño: desde la cosecha de su propia caña hasta el embotellado del ron.

“Cihuatán es un ron premium que viene a cambiar las reglas del juego. En un país sin tradición ronera, se está haciendo el mejor ron que el mundo haya probado”, destaca parte de un comunicado de la compañía.

En sólo dos años, Ron Cihuatán ya ha ganado medallas en festivales internacionales como el de San Francisco, Nueva York (Estados Unidos) y Madrid (España) donde recientemente recibió la distinción máxima de Doble Oro.

Asimismo, Ron Cihuatán tiene presencia en el mercado salvadoreño y ha tenido una muy buena acogida entre los que gustan del buen ron.

La nueva presentación está disponible en las principales salas de cadenas de supermercados,tiendas especializadas de licores y en el Aeropuerto Internacional.