Mucho se tiene que decir de este joven mexicano que ha conmocionado todas las redes sociales con su carisma, a tal punto que también se ha convertido en un exitoso cantante que recién incursionó en la industria musical con su álbum debut.
Cada paso que Bautista da se convierte en noticia para sus followers de todo el mundo, hace algunos días anunció que obtuvo Disco de Oro por “Aquí estoy”, que vio la luz el pasado 10 de junio.
Además, sus videos en YouTube reflejan la culminación de este joven de 20 años que se encuentra de visita en el país para ofrecer dos presentaciones.
“Lo que queremos es visitar todos los países de Latinoamérica, viendo cuantas personas (fans) hay en cada país, haciendo bulla, gira de medios”, dijo.
En cuanto a los dos Meet & Greet que hará en Cifco, uno por la mañana y otro por la tarde del sábado comentó que las personas “nos tomamos fotos, videos, nos abrazamos, besamos, los conozco… el trip es más conocer a los que van, los que me apoyan desde los diferentes lugares que visitamos, quiero conocer a todas mis bellas novias salvadoreñas”, agregó.
En ambas funciones se espera que este chico comparta de cerca con sus #Bautisters, quienes por años han estado pendientes de sus ocurrencias y proyectos.
En cuanto a la música explicó que “desde chiquito la música está en mi”, y que al momento que subió sus temas “se volvió una locura en las redes sociales y sentí que era el momento exacto para sacar mi proyecto musical que tanto llevaba preparando”.
“El álbum lleva 11 canciones, nueve de ellas las escribí yo y las otras dos con la colaboración de otros compositores. Las canciones están basadas en experiencias reales, personales y cosas que he vivido… también nos fijamos mucho en el arte del disco, quisimos dar un trabajo de calidad”, señaló.
Detalló que un aspecto importante fue el arte del disco, que tiene un concepto de los caballeros de la época medieval “porque tengo una hermandad con 18 personas alrededor del mundo, con el mismo tatuaje… pensamos que debemos ser caballeros con la vida, amigos, familia y en todos aspectos de la vida”, sostuvo.
Algunos no han escuchado de Mario Bautista, pero los Millennials adictos a las redes sociales seguramente lo tienen agregado en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o en cualquiera de las plataformas más populares.