Telefónica presentó servicios de seguridad en Tech Day

La compañía impartió una conferencia y presentó sus diferentes servicios durante el Tech Day.

descripción de la imagen

Telefónica contó con masiva presencia en el Tech Day de El Salvador.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-07-08 8:02:00

Business Solutions, el área de Empresas y Negocios de Telefónica Móviles El Salvador presentó  sus soluciones integrales de ciber seguridad en el marco del Tech Day, una gira tecnológica que se lleva a cabo en siete países de la región centroamericana y caribeña.

Actualmente, muchas empresas disponen de información digitalizada,  un activo que adquiere un valor  importante de su negocio, razón por la cual,  Telefónica instó a los empresarios a protegerlo.

Con ese propósito, la unidad Business Solutions de la compañía presentó sus soluciones de ciber seguridad, servicios que integran productos, tecnologías, plataformas y capacidades de operación, con el  objetivo de prevenir, detectar y dar respuesta  ante cualquier tipo de amenaza. 

“La protección de los  activos de información debe ser un tema de relevancia para toda empresa e institución actualmente”, enfatizó Telefónica en un comunicado.

Se han hecho cada vez más comunes los ciber ataques que pueden afectar a las operaciones o  la competitividad, y perjudicar la imagen de marca y la reputación, advirtió.  “Por ello, la compañía, a través de los servicios de su unidad Business Solutions, busca ser de los mejores aliados de las empresas,  para poder apoyarlas en el desarrollo de sus negocios”,  señaló el subdirector de empresas y negocios de Telefónica El Salvador, Allán López. Los principales factores de relevancia de dicho tema fueron señalados por  el experto español en ciber seguridad, Pablo Ruiz, sub gerente de desarrollo de Negocio de Seguridad Integral de Telefónica de España, quien dirigió la ponencia: “La información: el reto de proteger el activo más importante en el Tech Day.”