Convergys en alianza con Glasswing por la educación

La empresa y la ONG firmaron un acuerdo para promover la educación  bilingüe en escuelas.

descripción de la imagen

Con la alianza se beneficiará a los alumnos del Centro Escolar Gerardo Barrios.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-07-08 8:02:00

Convergys Corporation firmó un acuerdo de cooperación con Glasswing International que beneficiará a estudiantes de centros escolares públicos en el aprendizaje y reforzamiento del idioma inglés y técnicas de servicio al cliente.  

La iniciativa lleva por nombre “English for Tomorrow” e incluye clases intensivas de inglés para estudiantes del Centro Escolar Gerardo Barrios y la participación de voluntarios Convergys en las sesiones.

Esto último se hace con el objetivo de que los voluntarios ayuden a los jóvenes a reforzar destrezas que les permitan optar por mejores ofertas laborales en el mercado, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

“Estamos sumamente complacidos de asociarnos con Glasswing y del trabajo que iniciamos juntos. El trabajo conjunto con nuestras comunidades nos permite hacer realidad nuestro compromiso, sabiendo que la educación es la herramienta fundamental de los pueblos que desean una mejor calidad de vida para su gente,  y para las futuras generaciones”,  dijo la gerente de comunicaciones para Convergys en Latinoamérica, Eugenia Rojas.

Más de 60 voluntarios Convergys ya han confirmado su presencia y participación en el programa “English for Tomorrow”, desde su inicio. Los voluntarios, además de aportar conocimiento técnico con sus tutorías, se convierten en modelos positivos para los estudiantes y los ayudan a reforzar sus habilidades, informaron.