???Ahorrar para tus sueños??? en Promerica

Al incrementar en $100 los ahorros, el cliente podrá participar en el sorteo de hasta $1,500 en premios mensuales.

descripción de la imagen

Con esta promoción Banco Promerica busca incentivar y premiar el ahorro entre su cartera de clientes naturales.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-07-08 6:24:00

Banco Promerica anunció su promoción de medio año: “Ahorrar para tus Sueños”, con la cual, los clientes serán premiados por ahorrar. Seleccionarán 25 ganadores  y los premiarán con $1,500.00 cada uno. 

La promoción tiene el objetivo de incentivar y premiar la cultura de ahorro, pues al abrir una cuenta o incrementar con depósitos de $100 las ya existentes (Ahorro Particular, Chiquiahorro, Ahorro Tu Futuro y Cuenta de Ahorro Fácil), destinadas a personas naturales, el cliente acumulará sellos  a su favor.

Al completar la tarjeta con seis sellos, los clientes participarán en la rifa de veinticinco premios valorados hasta por $1,500.00.

El ganador podrá escoger si quiere destinar la cantidad ganada en el pago de  supermercado, un servicio básico (agua, energía eléctrica, telefonía móvil, servicio de cable o internet), estudios universitarios o colegiaturas.

La promoción estará vigente del 20 de junio hasta el 30 de noviembre de 2016, y se harán 5 sorteos.

Las fechas de los sorteos son el lunes 1 de agosto, jueves 1 de septiembre, lunes 3 de octubre, martes 1 de noviembre y jueves 15 de diciembre. 

En cada sorteo se seleccionarán 5 ganadores.

Para mayor información de la promoción y para ver bases del sorteo, los interesados pueden ingresar al sitio web https://www.promerica.com.sv/ o llamar al Centro de Contacto 2513-5000.

Los clientes también pueden estar informados sobre esta promoción siguiendo las cuentas de Banco Promerica en las redes sociales.

El perfil en Facebook puede encontrarse como facebook.com/bancopromericaelsalvador.

En Twitter,  la cuenta es @BancoPromerica.

Banco Promerica cuenta con 41 puntos de servicio ubicados en todo el país, además 10 contadoras de monedas, una red de 6 kioscos y más de 100 cajeros automáticos que permiten realizar retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pago de servicios y de tarjetas de crédito.

Asimismo, ofrece a sus clientes el servicio digital Promerica en Línea, el cual está disponible 24/7, y permite realizar todo tipo de operaciones bancarias.

Grupo Promerica cuenta con más de 20 años de trayectoria en la región. Está conformado por 9 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales.

Banco Promerica inició sus operaciones en el país el 12 de enero de 1996.

De acuerdo con el sitio web del banco, la institución tiene el respeto, compromiso, la actitud ganadora, el talento, la entrega más allá de las expectativas, y un trabajo sin fronteras entre los valores que rigen sus actividades financieras, de cara a los clientes en todos los países.