Diseño de Insigne ganó premio latinoamericano inmobilario

La segunda inversión de Calidad Inmobiliaria sobresalió entre proyectos de desarrolladoras de más de 10 países. 

descripción de la imagen

Santiago Tizón, director de desarrollo e innovación de Calidad Inmobiliaria, con el galardón obtenido por el diseño de Insigne.

/ Foto Por EDH/ Jaime Anaya

Por

2016-07-08 8:15:00

Edificio Insigne ha ganado reconocimiento internacional al agenciarse el Premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADIS), que se en entregó en junio pasado en el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2016 (ELDI).

Esta es la primera vez que ELDI premia a los proyectos inmobiliarios de la región.

Calidad Inmobiliaria destaca que el diseño arquitectónico diferente y la apuesta por la innovación llevó a Insigne a ganar el primer lugar, como Mejor Proyecto de Oficinas, una de las siete categorías que reconoció ELDI. “Este premio confirma que edificio Insigne es una apuesta por el éxito”, destacó Santiago Tizón, director de desarrollo de Calidad Inmobiliaria.

Al concurso se sometieron  unos 100 proyectos de más de 10 países.

Agregó que es el primer edificio de oficinas en El Salvador que contará con áreas comunes disponibles para todos los ocupantes, lo que permitirá promover el networking y sumar relaciones de negocio. 

Para participar en el concurso, Calidad Inmobiliaria debió  responder a cuestionamientos como cuál es el diferenciador del proyecto.

Destacaron que con Insigne promueven la colaboración en el uso de áreas comunes entre residentes del edificio.

Además destacaron el valor del edificio a nivel de la región, pues apoya en la correspondencia de uso de los edificios Insigne de Guatemala y El Salvador.

Al invertir en el inmueble, en el país que decida el cliente, podrá disfrutar de beneficios en todas las ciudades donde se desarrolle el proyecto de edificio Insigne.

Plantearon además la idea que tienen de replicar el proyecto a nivel de Latinoamérica, para promover la comunicación y los negocios en la región.

Calidad Inmobiliaria de capital guatemalteco ha realizado dos proyectos en El Salvador, por lo menos otros doce en su país de origen y tiene proyecciones de extender operaciones en el Istmo.