Asesinan agente municipal en Ciudad Barrios

Policía lo tenía perfilado de colaborar con las pandillas

descripción de la imagen

Foto de referencia.

/ Foto Por Francisco Campos

Por Insy Mendoza

2016-07-09 12:45:00

José Geovanny Reyes de 30 años de edad, miembro del Cuerpo de Agentes Municipal de Ciudad Barrios, fue asesinado con arma de fuego dentro del mercado municipal, cuando hacía su turno laboral.

El homicidio pudo ser cometido entre la noche del viernes o sábado en la madrugada, ya que fue encontrado el sábado a las cinco de la mañana.

Según el comisionado Gersan Pérez, jefe de la delegación policial de San Miguel, al agente le tocaba cuidar el mercado no andaba arma de fuego solo la tonfa, no saben si la víctima se hacía acompañar de otra persona porque las puertas del mercado no tienen evidencias de daños.

“Quizás alguien se escondió para la hora que él estuviera ahí causarle la muerte, el cuerpo tiene dos impactos de bala en la cabeza”, indicó el funcionario.

Pérez agregó que al agente municipal se le relaciona con el tema de las pandillas, como una colaborador de la mara MS al interior del CAM. “Detenido no ha estado, solamente perfilado que colaboraba con las pandillas y es posible que ese sea el móvil”, aseguró.