¿Por dónde circularán las rutas de buses tras hundimiento en bulevar Tutunichapa?

Conoce las modificaciones.

descripción de la imagen

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que mientras duren los trabajos en la zona, se ha modificado temporalmente el recorrido de las rutas de buses: 52, 7C7D, 4, 101 D y B.

/ Foto Por EDH

Por

2016-07-09 12:37:00

Desde que ocurrió el hundimiento en la prolongación del bulevar Tutunichapa, las autoridades del MOP y Fovial anunciaron que quedaría cerrado el paso entre el redondel México y la 25 Avenida Norte, para evitar riesgos para los automovilistas. 

El ingeniero del Fovial Francisco Peraza consideró imprudente que la gente transite en la zona, ya que el área está inestable.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que mientras duren los trabajos en la zona, se ha modificado temporalmente el recorrido de las rutas de buses: 52, 7C, 7D, 4, 101 D y B; y de microbuses, las rutas 52, 4T y 7.

 Las rutas 52, 7C y 7D y microbuses 52 y 7 harán  el recorrido de oriente a poniente,  haciendo giro izquierdo en la 25 Avenida Norte, para continuar en la calle Gabriela Mistral y realizar giro izquierdo para incorporarse a la 33 Avenida Norte y luego continuar con su recorrido normal.

También te puede interesar: Héroe rescata a menores atrapados en cárcava Tutunichapa

Para el caso de la ruta 4 bus 4t microbús, el recorrido de oriente a poniente es de la siguiente manera: Bulevar Tutunichapa, giro izquierdo en la 25 Avenida Norte, e incorporarse a la sexta décima calle poniente, para seguir con su recorrido normal.

Para las rutas 101D y 52 bus, el recorrido de poniente a oriente queda definido así: calle Los Andes, 33 avenida norte, calle Gabriela Mistral, giro izquierdo en 25 Avenida Norte y bulevar Tutunichapa.

También te puede interesar: Reparación de cárcava del bulevar Tutunichapa podría tardar entre uno y dos meses