Algunos actores han hecho un cambio radical en su cuerpo al ganar musculatura y peso para convertirse en los salvadores de la humanidad en la pantalla grande.
Pero, ¿qué debieron hacer para transformarse en los sexys superhéroes que iluminan el cine? Aquí te compartimos algunos datos.
Thor
Chris Hemsworth se convirtió en superhéroe por primera vez en 2011 cuando protagonizó Thor, la película basada en el personaje de los comics de Marvel.
Tardó 6 meses en preparar su cuerpo: aumentó 10 kilos de músculo gracias a una estricta rutina de ejercicios y a una dieta rica en proteínas. Logró aumentar 10 kilos de músculo.
Te puede interesar: Chris Hemsworth cambia el martillo de Thor por la batidora
Superman
El actor Henry Cavill, de 31 años, tuvo que ganar nueve kilos de masa muscular para interpretar el papel del hombre de acero. Los once meses previos al rodaje se sometió a un intenso plan de ejercicios.
Una vez que comenzó a utilizar el traje del superhéroe para la película “Batman v. Superman: El amanecer de la justicia” debió ejercitarse durante una hora antes de grabar cada escena.
También tuvo que seguir una dieta de 5,000 calorías diarias basada en proteínas y carbohidratos.
Capitán América
Chris Evans dijo que tuvo que perder grasa corporal y ganar 10 kilos de músculo. Entrenaba 2 horas al día centrando cada jornada en una sola área del cuerpo.
Para él lo más complicado fue comer sin hambre.: “La peor parte de mi transformación fue estar constantemente ingiriendo comida. Llegas a ese punto en el que quieres parar, pero tienes que seguir”, aseguró en alguna ocasión.
Lea: El día que Chris Evans apareció en un video de Marilyn Manson
Wolverine
Hugh Jackman llegó a levantar pesas de 200 kilos y tuvo que cumplir con una dieta de 6,000 calorías a día. El australiano debía alimentarse cada dos horas y media para interpretar al famoso héroe de la película X-Men.
Batman
Ben Affleck también exigió su cuerpo al máximo para no decepcionar a las fanáticos e interpretar al mejor Batman.
El actor se sometió a un exhaustivo entrenamiento que constaba de trabajos intensos de pesas. Aumentó 18 kilos de músculo trabajando seis días consecutivos y luego dos seguidos de descanso.