La cadena RadioShack está de manteles largos, ya que abrió una nueva sucursal en el Centro Comercial Metrocentro. Bajo el concepto de una tienda-kiosco la empresa busca acercarse más a los salvadoreños con sus promociones y lo último en tecnología.
Ahora los residentes de la zona y de sus alrededores ya pueden visitar la nueva tienda de RadioShack ubicada en la 4ta. etapa de metrocentro, totalmente equipada, con nuevos brillos y nuevo concepto visual. La tienda tiene una ambientación apropiada para que los clientes puedan visitarla y poder no solo percibir los productos, sino que también puedan probarlos, de este modo el proceso de compra será una experiencia inolvidable.
Esta es la sucursal número 18 de la cadena. Existen 12 sucursales con el concepto de tienda completa y hay 6 que tienen el concepto de tienda-kioskos; y están ubicadas en los pasillos de mayor tráfico de los centros comerciales.
En esta última sucursal ya está listo el personal con asesores de venta altamente capacitados, que brindarán todos los consejos, explicaciones y asesorías a los clientes, para que estos queden satisfechos con su compra.
Y lo mejor es que Radioshack 4ta. etapa, al igual que en otras tiendas de esta cadena, ofrece a sus clientes el Credishack, con el que en tan solo unos cuantos minutos, los clientes se pueden llevar el producto que quieran, con solo presentar el DUI, un comprobante de ingresos y un recibo de agua, luz o teléfono. El trámite es ágil y rápido.
“La inauguración de la sucursal en Metrocentro 4ta. etapa representa una acercamiento de nuestras promociones a los salvadoreños, esta es nuestra tienda número 18, y este año esperamos abrir nuevas sucursales en otras ciudades y centros comerciales”, comentó Ana Vilma Jerez, gerente comercial de RadioShack.
También en esta moderna tienda puede adquirir su Contrato Servicio de Reparación, que es un servicio adicional en el que su producto queda protegido hasta por 5 años, y así queda cubierto y recibe asistencia al momento de tener algún inconveniente con su producto, sin pagar más.