El Director Ejecutivo de Citi N.A. El Salvador, Juan Miró, dijo esta mañana que la sucursal de Citi N.A. de New York en El Salvador se queda en el país con el segmento de banca corporativa.
De acuerdo con el representante de la entidad financiera, la decisión de venta de la banca de consumo en mercados emergentes es parte de la estrategia global de la compañía, de enfocarse en productos corporativos de mayor valor.
También te puede interesar: Regresa el Banco Cuscatlán y el Citi se va
Recientemente, la Superintendencia del Sistema Financiero aprobó la venta de las acciones de capital social de Citibank El Salvador. A partir de esto, la entidad financiera comenzó la reactivación de Citi N.A. que ya operaba en El Salvador con la banca corporativa.
“Con esto, los clientes de El Salvador tienen la ventaja de tener una sucursal de Citi N.A. de New York aquí en el país, que además cuenta con servicios es más de 100 países”, agregó.
Citi N.A. en El Salvador se queda en el país ofreciendo sus productos y servicios a grandes grupos corporativos, multinacionales, Gobierno, entre otros.