Por Genial.guru - Crear algo único y original con tus propias manos siempre te deja una sensación agradable. Especialmente si es un collar que luce como un adorno costoso comprado en una joyería.
Compartimos algunas ideas que sirven tanto para principiantes como para expertos en el asunto. Algunos de estos modelos impresionan de verdad. Lo importante es que tengas un lugar donde comprar las piezas de bisutería.
Un poco de mar y arena
Blanco, azul… todo esto trae bonitos recuerdos de unas hermosas vacaciones en la playa. No hay mejor pretexto para ponerse este collar que dar un paseo por una playa calurosa. Además, es rápido y fácil de hacer.
Las flores siempre son una solución bonita y elegante
Este encantador y tierno collar se hace en tan solo un par de pasos. Antes de empezar, observa bien el esquema, ya que incluye dos hilos a la vez que se entrelazan entre sí.
Agrega un poco de elegancia
A pesar de tratarse de un esquema tan grande, el entrelazado es sencillo e incluye tan solo 2 componentes. Este collar, sin duda, es justo lo que necesitas para lucir femenina.
Un aire más sofisticado
Es una forma increíblemente sencilla de embellecer tu look. El largo del collar depende completamente de tus deseos y preferencias.