EE.UU: Jugaba Pokemon Go y encontró un cadáver

La joven salió a capturar criaturas y encontró un cadáver en un río

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-10 11:16:00

Una joven de 19 años salió de su casa a jugar Pokemon Go y se encontró con un cadáver en Wyoming, Estados Unidos.

El sitio web County10 publica que el hecho sucedió el pasado viernes, cuando la joven Shayla Wiggins, quiso atrapar nuevas criaturas del popular juego de realidad aumentada. Los pokemon se encuentran ubicados en distintos puntos de las ciudades de acuerdo a su tipo.

Shayla decidió caminar hacia el cercano río Wind River para buscar monstruos de tipo agua.

Cuando estaba cerca del puente por la orilla observó algo, volvió a ver y se percató que era un cadáver. Inmediatamente, llamó al 911.


Puede interesarte: ¡Es tiempo de Pokemon Go!


Al llegar al lugar, las autoridades indicaron que el cuerpo llevaba menos de 24 horas en el río y que se trataba de un hombre que sufrió un accidente mientras caminaba a la orilla del río.

Fotografía de retomada de County10

Nintendo, Pokemon y Niantic Inc. lanzaron hace unos días la nueva ‘app’ llamada “Pokemon GO” gracias a la cual los usuarios podrán capturar las famosas criaturas animadas alrededor del mundo a través de dispositivos móviles.

Cuando la persona (el entrenador) enciende la cámara de su teléfono, se encuentra con una imagen del Pokemon en cuestión, superpuesta sobre la escena real detrás del lente. Al tocar la criatura en la pantalla, la hace suya.

Esa es la característica por la que se considera que el juego es de “realidad aumentada”: permite ver la realidad mezclada con un elemento de ficción, a través de un dispositivo tecnológico.