Escuadrón metió a la fuerza a jóvenes para acribillarlos en sala de juegos

Altavista fue enlutada con seis asesinatos en una sala de juegos. Los acribillaron con armas largas.

descripción de la imagen

El ataque fue cometido en un negocio de "maquinitas" en el bulevar Las Pavas.

/ Foto Por René Estrada

Por SUCESOS

2016-07-15 9:17:00

Al estilo de narcos en México del sicariato, así llegaron la noche del jueves cuatro sujetos fuertemente armados a una sala de juegos de maquinitas en AltavistaIlopango, para cometer una nueva masacre en lo que va de este año y en una jornada que dejó 26 asesinatos en todo El Salvador.

Trascendió que cuatro sujetos llegaron abordo de dos automóviles. Portaban fusiles Ak 47 y M16, así como pistolas 9 mm, se bajaron y metieron por la fuerza a tres jóvenes que estaban solo observando desde afuera de la sala de maquinitas.


Lee también: Matan a cinco hombres y un menor en local de “maquinitas” en Altavista


Adentro del local estaban tres sujetos -según la Policía pandilleros-, pero los asesinos no querían dejar testigos y los acribillaron a todos.
En la colonia hubo tensión de los vecinos al máximo y un silencio entre vecinos que se ha prolongado hasta este viernes. A pesar que es una zona donde abundan los pandilleros, no habían tenido un caso como este. 

Trascendió que entre las víctimas, estaba un joven estudiante de 14 años, y otros dos hombres eran empleados de un local cercano y solo habían llegado a observar, desde afuera del local. 

Tras perpetrar la masacre, los criminales abordaron la camioneta y el otro carro. La camioneta fue abandonada a pocos kilómetros del sitio de la matanza. Se supo que esta camioneta tenía reporte de robo desde el martes. Su dueño fue despojado de la misma el pasado martes en Mejicanos.


Galería de fotos: Camioneta utilizada en masacre de Altavista tenía reporte de robo