Por Genial.guru - Pareciera que los reyes y reinas fueran cosa del pasado que no combina con el mundo moderno. Sin embargo, los príncipes aún existen. Te invitamos a conocer a algunos de ellos más de cerca, para ver qué se siente ser heredero de un trono hoy en día.
Príncipe de Gales
Uno de los herederos más famosos del mundo es el príncipe Harry. Toda la Europa aristócrata sueña con este pelirrojo soltero, y no aristócrata. El príncipe de Gales tiene rango de capitán del ejército, grabó una película documental acerca de los huérfanos africanos y estableció un récord mundial al conseguir completar una transacción con divisas millonarias (todos los fondos fueron destinados a la caridad, evidentemente).
Sin embargo, hay que destacar que los príncipes también lloran y cometen errores: Harry terminó la escuela con calificaciones en geografía no tan satisfactorias, protagonizó varios escándalos relacionados con el alcohol y también tiene el corazón roto. Chelsy Davy, a quien le propuso matrimonio, lo rechazó afirmando «esta vida no es para mí». Bueno, los príncipes son humanos como todos nosotros.
Príncipe de Brunéi
Al-Muhtadi Bill Bolkiah no es una persona muy social y no le gusta la atención exagerada. La única excepción fue su lujosa boda con una estudiante llamada Sarah; las fotografías de ese evento le dieron la vuelta a todo el mundo. A diferencia de otros representantes de sangre azul, el príncipe Al-Muhtadi realmente se dedica a algo productivo: después de terminar la Universidad de Oxford, encabezó el gabinete de Brunei. Entre sus aficiones están el billar y coleccionar autos deportivos.
Príncipe de Suecia
Su Majestad Carlos Felipe lleva una vida bastante tranquila y moderada. Al príncipe le gustan las carreras de autos y la fotografía artística. Participó en la creación de algunas películas para National Geographic y logró completar un maratón de 90 kilómetros. La esposa de Carlos Felipe, la princesa Sofía, antes de casarse, trabajó como modelo, instructora de yoga e incluso mesera. Ahora la familia feliz está esperando un bebé.
Príncipe de Mónaco
Andrea Casiraghi, el príncipe de Mónaco, se siente verdaderamente orgulloso por haber leído más de mil libros y no soporta a los paparazzi, incluso ha protagonizado algunas peleas con ellos. Se casó con una mujer colombiana llamada Tatiana medio año después de que naciera su hijo. Es un hombre de familia ejemplar.
Príncipe de Jordania
El príncipe Hussein bin Al Abdullah lleva un estilo de vida muy activo, tiene 21 años pero exitosamente combina sus estudios en la universidad con la ayuda a su padre monarca y su afición por el fútbol y las motos. El príncipe de Jordania le presta mucha atención a la caridad.
Príncipe de Dinamarca
El príncipe Federico de Dinamarca se graduó de Harvard, participó en una expedición polar y tuvo una preparación militar impresionante. Conoció a su esposa australiana durante los Juegos Olímpicos en Sídney. Con la condesa Mary tiene cuatro hijos.
Príncipe de Dubái
Al jeque de Dubái muchas veces se le compara con Aladdín de Disney y es considerado el soltero más guapo del planeta. Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum además de tener una gran fortuna, tiene una formación excelente y hobbies interesantes: escribe poemas y practica deportes extremos. De alguna manera también tiene tiempo de manejar su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.