Leonardo DiCaprio y su nueva conquista, la modelo Nina Agdal -de 24 años-, fueron captados por los flashes en las playas de Malibú.
El ganador del Oscar de 41 años no tuvo reparos en besar a su joven modelo en la arena y sujetarla adentro del mar.
Con una agenda completa, DiCaprio se hace tiempo para pasar tiempo con su nueva pareja en las playas californianas. Al parecer, lo de Rihanna habría sido solo de unos días.
¿Pero quién es la bella chica?
Agdal es una modelo danesa de 24 años que ha trabajado con firmas como Victoria’s Secret, Billabong y Macy’s, entre otras.
Al parecer se conocieron en 2014 cuando ambos estaban en otras relaciones, pero no fue hasta esta pasada edición del festival de cine de Cannes, en mayo, cuando empezaron su romance.
Agdal nació en Copenhaghe, es 17 años más joven que el actor y, como sus anteriores parejas, tiene unas medidas de infarto que le han valido, entre otros muchos proyectos, para convertirse en portada y modelo habitual de la conocida revista Sports Illustrated.
Antes que ella, Leo compartió sus vacaciones y ya célebres paseos en bicicleta con Erin Heatherton, Toni Garrn, Bar Refaeli, Kelly Rohdbach, Gisele Bundchen y la actriz Blake Lively, entre otras. Todas ellas son altas, rubias, hermosísimas y hay que reconocer que guardan un gran parecido entre sí.
Aunque DiCaprio ha salido con más de una decena de modelos internacionales, Agdal también tiene varios rostros conocido en su currículum amoroso y es que fue novia del cantante de Maroon 5, Adam Levine, -quien también siente predilección por las modelos rubias- y Max George, uno de los componentes de la banda británica The Wanted.