Se prevé este listo en noviembre de 2017. La construcción física del edificio QUATTRO en el complejo del World Trade Center comenzará a tomar forma finalmente a partir de este próximo lunes 25 de julio, según lo informó el director de Agrisal Inmobiliario, Ricardo Augspurg.
Grupo Agrisal, a través de su unidad de negocios Agrisal Inmobiliario anunció el año pasado que incorporaría a su oferta el nuevo edificio de oficinas corporativas en el complejo, ubicado en una de las zonas de mayor actividad económica de la capital, en el que invertirían $19 millones.
QUATTRO tendrá 12 pisos, siete niveles serán destinados a oficinas y cinco de estacionamientos.
En total serán 9 mil metros cuadrados de oficinas con altos estándares de calidad, ubicación privilegiada y una disponibilidad de estacionamientos que supera la de cualquier otro edificio en el país, agregó el director de Agrisal Inmobiliario.
De acuerdo con Augspurg, a la fecha ya se cuenta con un 35 % de pre colocación, y entre los inquilinos que ya hicieron sus reservaciones destacan compañías multinacionales.
“El desarrollo de este proyecto es una muestra de confianza en el país, estamos invirtiendo en El Salvador, creando fuentes de trabajo, dinamizando la economía, generando bienestar en nuestro entorno y es algo que nos llena de satisfacción, es una respuesta a la preferencia de nuestros clientes”, mencionó.
Con este proyecto, Grupo Agrisal espera generar 800 nuevos empleos directos, que sumados al complejo WTCSS, totalizaran 4 mil empleos directos.