Una mujer con cuatro meses de embarazo y su compañero de vida fueron asesinados la noche del miércoles pasado en el pasaje Las Terrazas, jurisdicción de Ciudad Delgado, kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, según Fiscalía y Policía.
La víctima identificada por la Fiscalía como Rosa Abigaíl Zambrano Martínez quedó dentro del taxi con el que se ganaba la vida su pareja sentimental, Walter Antonio Huezo, de 34 años y quien murió cuando era atendido en el hospital Rosales, a raíz de las graves lesiones de bala recibidas.
Antonio Huezo laboraba como motorista en los microbuses de la Ruta 24 que hace su recorrido de Cuscatancingo a San Salvador, y en sus días libres trabajaba en un taxi.
Este sería el segundo ataque a un motorista de la esta ruta pues en febrero de este año Sujetos en moto mataron a motorista de la Ruta 24 A en la capital
Las autoridades policiales desconocen los móviles del doble crimen y las circunstancias en las que se dieron los asesinatos. La zona es asediada por pandilleros de la mara 18, pero se desconoce si las víctimas residían en el lugar, según fuentes policiales.
Fuentes extraoficiales comentan que Antonio Huezo ya había sido amenazado por pandilleros por trabajar en dicha ruta y por eso dejó de laborar unos meses y regresó por no encontrar otro trabajo.
Lea también: Encuentran a tercera mujer envuelta en sábanas en lo que va de la semana
Así también, el cadáver mutilado de una mujer desconocida fue hallado la noche del miércoles pasado en el kilómetro 19 de la carretera de Oro, cercanías de una universidad privada. Las autoridades policiales no brindaron mayores detalles del hallazgo.
Mientras tanto, la señora María Constanza, de 66 años, fue asesinada esa misma noche, pero en el municipio de Lolotiquillo, de Morazán. Se desconocen los móviles, según la Policía.