El vicepresidente de Grupo Calleja y presidente de la Fundación Calleja, Carlos Calleja, recibió ayer un homenaje por su trayectoria empresarial y humanitaria al frente de Súper Selectos y la Fundación.
Representantes del Banco Industrial entregaron el reconocimiento al empresario, por su contribución y entrega en los ámbitos social, educativo, medioambiental y de la salud, que beneficia de manera integral el desarrollo del país, según expresaron las autoridades de la entidad.
En su discurso de agradecimiento Calleja enfatizó que como empresarios parten de la filosofía de hacer la diferencia, “las empresas deben migrar a una nueva forma de hacer negocios, en la cual se incorpore una visión social”, indicó.
A través Súper Selectos y Fundación Calleja, Carlos Calleja y su equipo han podido desarrollar diversos proyectos en bienestar de la población.
Dentro de las iniciativas de la cadena de supermercados para contribuir con el desarrollo económico del país, se ha brindado oportunidades a diversos sectores al permitirles ser parte de los proveedores de la cadena.
Además con la Fundación Calleja han mantenido como apuesta principal la educación de los niños.
Carlos Calleja recordó que lo que necesita la gente es la oportunidad de ser productivos y capacitación para ser productores de progreso.
Agregó que este reconocimiento le motiva a continuar enfocado en su ideal de hacer la diferencia desde su trinchera.
“Recibo con humildad el galardón… Sabemos que este privilegio conlleva una gran responsabilidad y es por eso que nunca dejamos de pensar en cómo devolver a nuestra gente un poco de todo lo que nos han dado”, finalizó.