Poderoso amor: celebridades y multimillonarios

De bajo perfil pero con cuentas bancarias exorbitantes, estas celebridades encontraron el amor en grandes magnates. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-23 2:13:00

Cantantes, actores y modelos han encontrado el amor en personas que tienen sus cuentas y billeteras muy robustas. La más reciente noticia fue la de la top model Miranda Kerr, quien contraerá nupcias con el fundador de la plataforma Snapchat, Evan Spiegel. 

Pero ella solo es una más en la gran lista de mujeres -u hombres- que quedaron enganchadas de un magnate. A pesar de vivir en el anonimato del mundo del espectáculo, estos multimillonarios se convierten en blanco de los paparazzis, y no es para menos: conquistan el corazón de grandes celebridades.

Compartimos algunas imágenes de estas impactantes y billonarias parejas: 

Miranda Kerr y Evan Piegel: el magnate tecnológico tiene solo 26 años y enamoró a una de las más codiciadas modelos.  Fundo la famosa red social “Sanpchat” y ahora aparece en las portadas de las revistas más populares. Hace dos días, Miranda anunció su comprimo a través de su cuenta de Instagram.

Janet Jackson y Wissa Al maná: por supuesto, Janet ha amasado una fortuna de su propio, pero en 2012, se casó con Wissam Al maná, quien dirige la compañía de mil millones de dólares de su familia, en el Medio Oriente. Representa marcas de alta prestigio como: Giorgio Armani, Hermes, Balenciaga y Roberto Cavalli.

Salma Hayek y François-Henri Pinault: concretaron su relación amorosa en 2009 tras tres años de noviazgo. En 2007, la actriz mexicana dio a luz a su primera y única hija: Valentina Paloma Pinault-Hayek, fruto de su relción. Pinault es el exitoso CEO de un conglomerado de marcas de lujo y es director financiero de Pinault.

Mariah Carey y James Packer: la cantante no necesita de un hombre para tener más éxito ni aumentar sus ganancias pero su corazón se enamoró del inversionista y hombre de negocios de Australia, Packer.

Nicky Hilton y James Rothschild: la socialité Nicky Hilton es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la primera cadena hotelera del mundo, de quien heredó fama y fortuna. La rubia joven encontró el amor en un joven proveniente de una familia de banqueros. Su boda fue el reflejo de la opulencia de sus cuentas bancarias. 

Thalía y Tommy Mottola: la actriz y cantante mexicana conoció al productor musical -millonario, por cierto- en 1998, en una cita a ciegas que arregló su amigo en común: Emilio Estefan. Esta pareja es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo latino.

 

Tobey Maguire y Jennifer Meyer: mejor conocido por interpretar al hombre araña, el actor estadounidense comparte su vida con una joven proveniente de una familia poderosa en el ámbito del entretenimiento: Jennifer Meyer. La joven señora de “Spiderman” es hija de los dueños de la productora Universal y trabaja como relacionista pública de las marcas Armani y Ralph Lauren, entre otras.