5 sitios web que ofertan miles de empleos en El Salvador

Ya no invertirás en papelería innecesaria. Comparte tu currículum a los siguientes portales web, las empresas te están buscando:

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-25 11:32:00

El internet ha revolucionado la búsqueda de información. Por esta razón, empresas en El Salvador están considerando los portales de empleo web para seleccionar personal. 

Entra a los siguientes portales de empleo que están revolucionando el mercado laboral y encuentra tu próximo trabajo: 

CompuTrabajo El Salvador

Es un portal de empleos y bolsa de trabajo gratuito en el que miles de empresas salvadoreñas ofertan sus puestos de trabajo disponibles. En esta semana hay más 5,000 empleos disponibles en CompuTrabajo. Para aplicar a uno de los empleos entra aquí.


Te puede interesar: 3 plantillas para crear tu currículum vitae


Tecoloco

En este portal web no solo encontrarás ofertas de empleo, también tips profesionales, consejos laborales y un blog en donde se exponen temas de interés laboral.

Aplica a un empleo en el portal Tecoloco aquí.

Acción Trabajo

Si eres una empresa en busca de empleados o nuevo empleado en busca de una oportunidad laboral, este portal web también es para ti. Entra aquí.


También: Este es el puesto de trabajo más disponible en El Salvador


Un mejor empleo

Es una guía de empleos completa y fácil de utilizar. Ingresa aquí y crea tu cuenta en donde recibirás ofertas nuevas de empleo y el proceso de las empresas respecto a tu solicitud de empleo.

Opción empleo

Ya no tendrás que imprimir currículum. Sube tu currículum a este sitio web donde te esperan más de 9,000 empleos para esta semana. Ingresa aquí.