Todos de niños hemos tenido más de algún miedo que incluso nos ha causado pavor. Entre esos miedos, posiblemente tuviste el presentimiento de que algún fantasma o espíritu te perseguía o se quería comunicar contigo. En esta historia, Judy se encontró con uno de sus miedos del pasado.
Un día Judy vio bastantes llamadas perdidas del teléfono de la casa de su madre, así que decidió encender el contestador y reproducir el mensaje. La voz que oyó le recordó a su infancia, era algo familiar, pero nunca imaginó toparse con eso.
Según Judy, esa voz era uno de los fantasmas de su pasado. Era la voz profunda y grave de un hombre. Sonaba igual que la voz del fantasma que la perseguía y acosaba de pequeña. Todas sus pesadillas volvían a hacerse realidad. Su infancia fue la escena de muchas experiencias paranormales: su hermana solía colapsar y hablar en misteriosas lenguas; en su hogar se escuchaban ruidos inexplicables, tanto, que un sacerdote tuvo que ir a bendecir la casa.
Judy decidió preguntar a su madre si le había llamado, pero la respuesta la dejó congelada: su mamá le dijo que no había usado el teléfono en todo el día.
Midwayer, hija de Judy, compartió en las redes los escalofriantes mensajes grabados por su madre aquel día. ¿Te atreves a escucharlos?
Con información de Para los curiosos.