Con el objetivo de conectar a las empresas con nuevas posibilidades, Banco Agrícola desarrolló una jornada de aprendizaje y exploración para sus clientes del sector empresarial, que les permitirá gestionar eficientemente la innovación en sus organizaciones, siendo el Banco su principal aliado.
Banco Agrícola es una institución diferente que se encuentra innovando constantemente, y realiza actividades enfocadas en despertar el apetito de la innovación en sus clientes, la cual al utilizarla como una herramienta en la organización les permita hacer sus empresas más sostenibles, y mejorar positivamente sus vidas, según lo destaca en un comunicado de prensa.
“En Banco Agrícola hemos dado pasos firmes innovando la experiencia que brindamos a nuestros clientes, y por ello desarrollamos estos espacios, donde como aliados reforcemos nuestro compromiso por apoyarle al sector empresarial, y así continuar en el camino del éxito, haciendo país juntos”, expresó Ana Cristina Arango, Vicepresidenta de Banca Empresas y Gobierno.
Durante la jornada de aprendizaje, se contó con la participación del especialista en innovación Carlos Osorio, profesor y director-fundador del Máster en Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, y también profesor invitado de MIT Sloan en innovación, quién impartió la conferencia El Arte de Innovar.
Dicha conferencia permitió transferir conocimientos a los presentes, que les permitirá habilitar el aprendizaje de innovación en las empresas.
“Las empresas deben concebir la innovación de la misma manera como conciben las funciones de otras áreas, como una función que también te ayuda a cumplir tus objetivos de negocios, y que te ayuda a innovar de manera consistente y predecible. La innovación debe considerarse también como una filosofía de gestión, que genera valor a partir del descubrimiento de nuevas maneras de resolver las necesidades de sus clientes”, expresó Carlos Osorio, conferencista invitado.
La institución financiera, a partir de la escucha de las necesidades de sus clientes, y luego de trabajar de la mano por muchos años, desarrolló está jornada de aprendizaje que fue muy bien recibida por los más de 200 asistentes.
Banco Agrícola está conectando a las personas y a las empresas con las posibilidades, facilitando sus vidas y brindándoles conocimientos para que hagan realidad sus proyectos y transformen sus vidas y las de otras personas.